PROCESO DE ACLARACIONES EN LÍNEA
ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y RENOVACIÓN
Programas de becas de bachillerato y licenciatura (ciclo escolar 15-16)
Para el ciclo escolar 2015-2016 y debido al incremento de solicitudes de becas recibidas, los alumnos de nuevo ingreso y renovación que no fueron seleccionados y que deseen aclarar su situación, deberán ingresar al Sistema de Aclaraciones vía Internet del 5 al 16 de octubre, para registrar su trámite de aclaración en línea y en su caso anexar los documentos que permitan justificar las causas de rechazo correspondientes.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR TU ACLARACIÓN:
Paso 1.- Ingresar a la siguiente dirección electrónica para registrar su trámite de aclaraciones:
https://www.becarios.unam.mx/Sistemas/Becas15/Aclaraciones/aclaracion.php
Paso 2.- Ingresar al sistema utilizando número de cuenta y fecha de nacimiento para llenar el cuestionario que se indica y describir brevemente la situación por la cual fue rechazada la beca y que desees se reconsidere.
Paso 3.- Anexar en formato “pdf” el o los documentos que consideres justifiquen tus causas de rechazo. En caso de no contar con algún documento puedes salir del sistema y regresar posteriormente.
Es muy importante realizar el registro de aclaración vía internet, ya que será la única forma de contar con la información que nos permita analizar tu situación.
La DGOSE revisará todas las solicitudes de aclaración de nuevo ingreso y renovación, registradas vía internet y publicará los resultados el 30 de octubre a través del propio sistema.
A T E N T A M E N T E
DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN Y SERVICIOS EDUCATIVOS
DIRECCIÓN DE BECAS Y ENLACE CON LA COMUNIDAD