DGSCA

EXCELENCIA BECALOS-UNAM BACHILLERATO

Resultados

 

1.- Estimado Universitario, te informamos que con tu número de cuenta de la UNAM, plantel y carrera deberás consultar el folio del resultado de tu solicitud en el Sistema de Consulta de Folios, donde te indicaremos el que te corresponde y si tu solicitud fue aceptada o no.

Sistema de Consulta de Folios


2.- Una vez que conozcas tu folio y resultado, en caso de que tu solicitud no fuera aceptada, podrás consultar los motivos en el Sistema de Consulta de Resultados.

Sistema de Consulta de Resultados

 

3.- Los alumnos de nuevo ingreso al programa, deberán estar al pendiente en este portal para conocer el día, hora y lugar que deberán presentarse para recoger la tarjeta bancaria donde se les depositará el apoyo económico.

Pagos

Los alumnos que ya cuentan con una tarjeta/cuenta bancaria (Banamex), les informamos que los depósitos del mes de Septiembre y Octubre del 2016 correspondientes a las modalidades de Beca Excelencia Bécalos Bachillerato se llevarán a cabo durante el mes de Octubre y comprenderán los pagos de ambos meses. 

Recuerda que tu tarjeta Perfiles Banamex quedará activada al momento de recibir tu primer depósito. 

Sí eres uno de los alumnos que fueron asignados por primera vez a estos programas, acude a la sucursal Banamex más cercana a tu domicilio y trámita tu Tarjeta Perfiles Banamex para becarios de la UNAM. Excepto para aquellos alumnos que recibieron una notificación mediante correo electrónico para recibir tarjeta Inbursa.

Para ello deberás llevar

1. Carta Instrucción para tu ejecutivo de cuenta BANAMEX.(descargar)
1-A. Carta adicional para alumnos menores de edad. (descargar)
2. Copia fotostática de tu identificación oficial.
3. Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses.

Una vez obtenida tu tarjeta, deberás ingresar a la siguiente dirección electrónica y llenar los campos con la información solicitada.

Captura tu información bancaria 

Les informamos que en caso de extravío de la tarjeta, la reposición de la misma tendrá un costo y será directamente en la sucursal más cercana.

Sucursales Banamex

En caso de requerir ayuda, mandar un correo electrónico a las siguientes direcciones: becarios@unam.mx, el cual será atendido a la brevedad.

 

 

 


Hecho en México, todos los derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Dirección de Becas y Enlace con la Comunidad. becarios@unam.mx