PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL PERMANENCIA ESCOLAR DEL ESTADO DE MÉXICO DEL 1 DE FEBRERO AL 30 DE MARZO DEL 2017 Programa de Desarrollo Social Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México CONVOCATORIA Los alumnos interesados en tramitar el apoyo deberán de realizar el siguiente procedimiento. REQUISITOS * Estar inscrito actualmente en una Institución Pública de Educación Media Superior y Superior, ubicada en el Estado de México, para los alumnos de la UNAM, este dato será validado a por el plantel. PRE REGISTRO Y LLENADO DE LA SOLICITUD Ingresar a la siguiente dirección electrónica:
http://148.215.3.83/becas/permanencia/registro2016/ Cuidar que la cuenta de correo electrónico del alumno no presente errores, es probable que la esa dirección electrónica se les envié la clave con la que podrán hacer efectivo el pago de la beca en el banco, de presentar algún error se puede perder la beca o la información podría llegar a otra persona ajena. Si es la primera vez que te registras, el sistema te generará un folio. Es de suma importancia que guardes el FOLIO y la CONTRASEÑA, ya que, te servirán para poder ingresar al sistema. La solicitud electrónica consta de 4 apartados que deben llenarse en su totalidad: Al terminar el llenado, entrega el expediente completo y en el orden especificado al Responsable de Becas de tu plantel. https://www.becarios.unam.mx/Sistemas/DirResponsables/DirLicenciatura/DirResponsablesPerma.php DOCUMENTOS Y ORDEN EN QUE DEBERÁ INTEGRAR EL EXPEDIENTE 1.- Impresión del comprobante que emite el sistema al completar el llenado de la Solicitud. Forma Única de Registro (FUR). NOTAS IMPORTANTES: Antes de entregar tu expediente es muy importante que verifiques que los datos capturados en la solicitud coinciden con los documentos probatorios, por nombre completo, dirección, etc., ya que de lo contrario tu solicitud no será considerada en el proceso de selección. 1.- Los datos proporcionados en la solicitud electrónica serán verificados con los documentos solicitados en Convocatoria, deberá verificarse que la información CAPTURADA no contenga errores y sea real; ya que en caso de detectarse inconsistencias el registro será CANCELADO. 3.- El Departamento de Becas NO realizará modificaciones a los datos capturados en la solicitud electrónica. 4.-Al ingresar al sistema se establece una sesión con un tiempo máximo de espera de 15 minutos. Si dentro de este período usted no realiza una operación de actualización, se cierra la sesión debiendo reingresar al sistema con el mismo folio y contraseña. ENTREGA DE EXPEDIENTES Los Responsable de Becas de los planteles de la UNAM recibirán y concentrarán los expedientes de los alumnos interesados y los deberán enviar a la Dirección de Becas y Enlace con la Comunidad de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (GOAE), ubicada entre las Facultades de Ingeniería y Arquitectura frente a las Islas a más tardar los días 3 y 4 de octubre antes de las 18:00hrs. https://www.becarios.unam.mx/Sistemas/DirResponsables/DirLicenciatura/DirResponsablesPerma.php Posteriormente la DGOAE, enviará todos los expedientes a la Ciudad de Toluca para su revisión.
|