¿Quienes Somos?

Misión

Promover el acceso, permanencia y conclusión de estudios en programas de licenciatura, mediante el otorgamiento objetivo, transparente, e imparcial de becas a estudiantes de escasos recursos, coadyuvando a su formación integral.

Visión

1. Los programas de Becas a cargo de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa son la opción que permite a sus beneficiarios que la condición económica adversa no sea un factor determinante para abandonar su formación profesional.

2. Los programas de Becas a cargo de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa son socialmente reconocidos por la honestidad, transparencia, eficacia y eficiencia en el manejo de sus recursos y en el cumplimiento de sus objetivos.

3. Los becarios tienen la certeza y seguridad de disponer oportunamente de su beca y de los demás beneficios que los programas ofrecen.

4. Sentimos gran satisfacción por contribuir a que los becarios concluyan en tiempo y forma sus estudios superiores.

Política de Calidad

Es política de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa ofrecer los servicios con oportunidad y eficiencia, para satisfacer así las necesidades y expectativas de sus usuarios.